Policiales

Volcó un matrimonio cerca del acceso a Van Praet. Ambos están muy graves

Un hombre y su esposa, de alrededor de 60 años, debieron ser hospitalizados, en grave estado, al volcar con su camioneta cerca del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet. Su estado es crítico y ambos son evaluados por los médicos.

El accidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 7.30 de la mañana cuando un hombre conducía una camioneta marca Volkswagen Saveiro por la ruta nacional 188 en dirección este oeste.

A unos 6 km del acceso de Van Praet, el conductor de la Saveiro, que iba acompañado por su esposa, perdió el control del vehículo que fuera de control chocó contra una alcantarilla y comenzó a dar varios tumbos para terminar con sus ruedas hacia arriba.

Según Infotec 4.0, el impacto fue muy violento y ambos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas muy graves por lo que fueron alertados, de inmediato, los policías y los bomberos de la zona que comenzaron a trabajar para sacar a ambos de los hierros retorcidos.

La pareja, que iba de Buenos Aires a Ingeniero Luiggi, resultó gravemente herida: la mujer fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó.

Su esposo, en tanto, fue derivado al hospital Virgilio Tedín Uriburu de la misma localidad. Ambos siguen hospitalizados, su cuadro es muy crítico, y se aguarda las próximas horas por su evolución.

FOTO: INFOTEC 4.0.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar