La Pampa

Los pronósticos indican que el fin de semana largo finalizará con lluvias

Fin de semana largo para algunos y si no tenés pensado salir a conocer otro lugar, te va a resultar muy útil saber cómo estará el clima durante estos días en nuestra ciudad.

Comenzamos por el sábado con un clima bastante frío por la mañana, con mínimas que alcanzarán los 6 °C.El pronóstico indica que la tarde será soleada y agradable con máximas que rondarán los 21 °C y que irán en descenso hasta llegar a los 5 °C.

El domingo comenzará algo más fría la mañana y con la presencia de algunas nubes en el cielo que dejarán la máxima del día en 13 °C. Para la noche la mínima será de 4 °C con un cielo parcialmente nublado, que tendrá algunos chubascos breves sobre la tarde/noche.

Por último, el día no laborable de esta semana, comienza con algunas lluvias por la mañana, y con un cielo cubierto de nubosidad. La máxima del día alcanzará los 8 °C, que irá en descenso hasta alcanzar la mínima de 2 °C. Para la noche no se prevén lluvias pero se mantendrán las temperaturas bajas y un cielo principalmente nublado.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar