Policiales

Castex: accidente de tránsito entre un auto y una moto. Hay una persona hospitalizada

El accidente se produjo alrededor de las 19 horas entre un automóvil y una moto en la intersección de las calles Duval e Independencia, a pocos metros del hospital Pablo Lacoste.

La motocicleta una Onda Titan 150 cc circulaba de sur a norte por calle Duval y el vehículo, un  Peugeot 208 al mando de Omar Dagnino transitaba por Avenida Independencia de este a oeste y en la intersección de ambas arterias se produjo la colisión por causas que se tratan de establecer.

En la motocicleta se trasladaba el joven Jonathan Villanueva  junto a su pareja y una niña. Durante la colisión todos cayeron sobre la cinta asfáltica y la menor resultó con un golpe y un corte en la cabeza, la mujer con lesiones leves en una de sus piernas y el conductor de la moto  con una posible fisura de costilla. De inmediato acudió al lugar una ambulancia del hospital Pablo Lacoste  para auxiliar a las personas lesionadas. Fuentes policiales indicaron que aun se está a la espera del informe sobre el estado de salud del motociclista  y de la menor.

El Peugeot 208 quedó secuestrado en la comisaría local y también se le efectuó el correspondiente control vehícular y de alcoholemia al conductor.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar