Política

«En lugar de hablar de gurkas devuelva el Atuel y no se robe el Colorado», le dijo el candidato a diputado Hernán Pérez Araujo al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo

El procurador pampeano y casi-casi electo diputado nacional por el Frente de Todos empezó a calentar la previa del Congreso, donde seguramente se verá las caras con el ahora gobernador mendocino y también futuro legislador de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo. «Habla de gurkas y de sangre, ¿andará mal dormido? Déjese de desvariar y de paso devuelva el Atuel y no se robe el Colorado», le dijo el pampeano al radical mendocino, que en los medios nacionales ayer acusó al kirchnerismo, tras la paliza electoral, «estén fogoneando que Mauricio Macri se vaya escupiendo sangre».

«Usted y sus socios de Juntos por el Cambio son partícipes necesarios de este desastre, hágase cargo y déjese de desvariar. De paso, si le parece, devuelva el Atuely no se robe el Colorado», escribió Pérez Araujo en su cuenta de Twitter.

Cornejo viene atravesando horas difíciles. Derrotado en Mendoza, con una tensa relación con Macri, que sostiene por conveniencia, y con la necesidad de seguir insistiendo con Portezuelo del Viento, ayer encabezó una cumbre partidaria para definir el rol radical, pero cayó en el análisis de Macri, de culpar al kirchnerismo: «Es probable que un montón de gurkas del kirchnerismo estén fogoneando que Mauricio Macri se vaya escupiendo sangre, es probable. Acá se ve si los dirigentes políticos tienen grandeza, si alguna vez la dirigencia política argentina privilegia el interés general», elaboró.

Sin embargo, Cornejo hoy empezó a tomar distancia de Macri: «Yo no soy miembro del gobierno”, dijo claramente el titular de la Unión Cívica Radical, uno de los partidos fundadores de la alianza oficialista, apenas cuatro días después de la dura derrota por quince puntos que le propinó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: dos bases)

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar