CastexLa Pampa

Ricardo Arnol: «Dicen que el pan va a llegar a los $120»; «las ventas han disminuido un 40%», afirmó

Ricardo Arnol, dueño de la panadería «El Imperio», dialogó para la 99.9 para el periodístico de Impacto Castex, de la situación en la que se encuentra el país, y lo difícil que es sostenerse con los aumentos para seguir con la panadería.

«No he tenido modificación en cuanto a precios, pero hay aumentos bastantes interesantes», afirmó Arnol. Ricardo compró sin aumento la harina la semana pasada pero estima que con el precio del dólar va a comprar con aumento, él no quiere pero si es así, deberá aumentar el pan. «No tengo nada oficial, pero sé que se comentaba que la bolsa estaría a $1350 por ejemplo», «la semana pasada compré la bolsa de 50 kg a $900», concluyó.

«Las ventas han disminuido en un 40%», dijo Ricardo. También hizo hincapié en cuanto a los gastos fijos que son la luz, el gas, empleados y lo que lleva a no solo hacer pan sino todos aquellos otros elementos que tienen que ver con la panadería.

Arnol no sabrá hasta cuando podrá soportar la crisis, y además dijo que «este gobierno no le esta haciendo bien», es difícil mantener un rubro como este, y más si se piensa en la suba del pan a $120 kg, ellos no han comprado después de las elecciones la bolsa de harina, pero estiman que vendrá con un importante aumento.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar