Policiales

Violento asalto en la sede de Utelpa de General Pico.

El atraco sucedió minutos antes de las 08:30 horas. Un sujeto, supuestamente armado, ingresó al lugar, y tras amenazar a dos trabajadoras y tirarlas al piso, huyó con una importante cantidad de dinero en efectivo, una chequera y pertenencias de las trabajadoras.

señala que un sujeto provisto con un pasamontaña en el rostro, ingresó a la sede de la institución ubicada en calle 1 entre 32 y 34 y amenazó a las dos trabajadoras que estaban en ese momento y tras arrojarlas al piso, incluso tirarles los pelos, el malviviente les exigió la entrega de dinero, monto que superaría los 50 mil pesos, una chequera y pertenencias de las dos trabajadoras.

Luego de actuar con tal agresividad, el ladrón salió caminando del lugar hacia el lado de la calle 36 donde un testigo lo habría visto ingresar a un domicilio particular. En estos momentos, efecticos policiales se encuentran trabajando en el lugar para dar con el paradero del malviviente.

El asaltante, según se indicó, amenazaba en todo momento con sacar alguna especie de arma que tendría en uno de sus bolsillos. El dinero que se llevó correspondería a los co-seguros.

Con una bomba de estruendo ingresó el Grupo Especial a detener al sospechoso del asalto

La policía encontró alrededor de 49.950 pesos escondidos en el interior del departamento donde fue detenido el sujeto sospechado de haber asaltado a dos empleadas del gremio docente en horas de esta mañana, según confirmó  la fiscal Soledad Forte.

Tras la detención del sujeto, los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo las pericias de rigor que resultaron en el hallazgo de dinero en efectivo que se encontraba escondido en distintos sectores del departamento.

Hasta el momento, no se precisó si el dinero encontrado corresponde o no a la totalidad de lo sustraído desde la sede de Utelpa.

INFOPICO

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar