Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kq000049/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (135238) ORDER BY t.name ASC

Dólar Boca: Angelici anticipó que la divisa podría dispararse hasta casi los $ 70 – Impacto Castex

Dólar Boca: Angelici anticipó que la divisa podría dispararse hasta casi los $ 70

El tipo de cambio se disparó en medio de la crisis política que atraviesa Cambiemos. Hace dos semanas, el club xeneixe anticipó la escalada.

En medio de la brusca suba del dólar, en las redes recuerdan un curioso dato que conecta a Boca con la cotización de la divisa, que llegó a venderse a $ 67 en algunos bancos. Hace algunas semanas, el club presidido por el amigo del Presidente, Daniel Angelici, firmó un contrato con Adidas que contempló un valor de $ 70 para la divisa.

Hace dos semanas, la comisión directiva de Boca, núcleo duro del macrismo, fijó la posibilidad de que el dólar llegue a cotizar $ 70. Fue al analizar las variables económicas estipuladas en el nuevo contrato que firmó el club con la marca deportiva Adidas.

Según trascendió en las últimas horas, el acuerdo rubricado con la firma alemana fijó ese tope para mitad de 2020. Cabe destacar que muchas de las autoridades del club son allegados a Juntos por el Cambio, más allá de la conocida amistad entre el mismísimo presidente, Daniel Angelici.

Por ejemplo, el secretario general, Christian Gribaudoes a la vez titular del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS). Además, el tercer vicepresidente, Darío Richarte fue número dos de la disuelta Secretaría de Inteligencia del Estado durante el gobierno de Fernando De la Rúa.

Luego de la contundente derrota ante el Frente de Todos, el Gobierno sufrió el cimbronazo político y las consecuencias llegaron al mercado cambiario, que pasó una jornada extremadamente volátil. Tal es así que el Banco Central subió la tasa de interés 11 puntos porcentuales para suavizar la devaluación.

Deja tu comentario!


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kq000049/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT wp_posts.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND wp_posts.ID NOT IN (135238) AND wp_posts.post_type = 'post' AND ((( ( ( ( ( 1=1 ) ) ) ) AND wp_posts.post_status = 'publish' ))) ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2

Botón volver arriba
Cerrar