Espectáculos

PASO 2019 | Susana Giménez fue sorprendida por una fan cuando fue a votar: “¿Qué hacés acá?”

En el día de las elecciones PASO 2019, Susana Giménez fue sorprendida por su fanática más fiel y protagonizó un blooper que hizo reír a todos los presentes

Durante la jornada del domingo se llevaron a cabo las PASO 2019 y el voto de Susana Giménez fue uno de los más buscado por los medios de comunicación. La diva de 75 años asistió al Instituto Superior Eccleston para votar y protagonizó un divertido blooper.

Fiel a su estilo, Susana Giménez llegó al instituto ubicado en la avenida Dorrego al 3700 y, tras saludar a los medios que se encontraban allí, se acercó a la mesa 6474. Pero, mientras hacía los trámites correspondientes para ingresar al cuarto oscuro, fue sorprendida por una fanática.

“Looorna, ¿qué hacés acá?”, gritó la conductora de televisión al ver que su fanática más fiel estaba esperándola. “Vine a verte votar y a hablar con vos”, le respondió ella bajo la mirada de todos los presentes.

 

“¿Y votaste?”, le preguntó la Susana Giménez y Lorna respondió: “Sí, en mi casa, en San Martín”. Segundos después, la diva de los teléfonos quiso entrar al cuarto oscuro para emitir su voto en las PASO 2019 pero… ¡se equivocó de puerta!

Todos los presentes, incluidos algunos periodistas, comenzaron a gritar “¡¡acá, acá, acá!!”, señalando la puerta en cuestión. Entre risas, Susana Giménez entendió y se dirigió a la puerta correcta.

Susana Gimenez

A pesar de siempre haber hecho público su apoyo hacia Mauricio Macri,hace algunos meses Susana Giménez tuvo fuertes palabras con respecto al Gobierno Nacional. “Estamos en un momento económico especial, porque el país arde”, disparó la diva.

“La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también.  tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca”, agregó Susana Giménez.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar