Deportes

Juegos Panamericanos: Argentina se quedó con el Oro en ocho remos con Timonel

El equipo nacional se impuso al obtener un tiempo de 5:41.66 mientras que en el segundo lugar se ubicó el elenco chileno y Cuba terminó tercero.

El equipo argentino integrado por Iván Cariño, Agustín Díaz, Francisco Esteras, Axel Haack, Tomás Herrera, Ariel Suárez, Joel Romero, Agustín Scenna y Joel Infante se quedó con la medalla de oro en la prueba ocho remos con timonel en los Juegos Panamericanos de Lima.

El conjunto nacional se impuso al obtener un tiempo de 5:41.66mientras que en el segundo lugar se ubicó el elenco chileno con un tiempo de 5:42.16 y tercero fue el de Cuba con 5:43.97.

Previamente la deportista Milka Kraljev obtuvo la medalla plateada al quedarse con el segundo lugar en la final de single Sculls ligero, prueba en la cual se impuso la mexicana Kenia Lechuga.

La argentina realizó la prueba en 7:43.60 mientras que la ganadora la hizo en 7:42.27 y en la tercera posición se ubicó la cubana Milena Venega con un tiempo de 7:46.72.

Por su parte, Brian Rosso obtuvo la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar en la final de un par de remos cortos ligero con un tiempo de 7:08.37.

El cubano Ángel Fournier se quedó con la presea dorada al ganar la prueba con un tiempo de 6:51.10 mientras que la medalla plateada fue para el mexicano Juan Carlos Cabrera con un tiempo de 6:51.99.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar