Salud

Debieron trasladar al hospital Garrahan al bebé quemado en un incendio en Anguil

El bebé de un año de vida que sufrió importantes quemaduras la semana pasada cuando se incendió una precaria vivienda en Anguil fue trasladado en un avión ambulancia ayer en estado «muy grave» al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.
El pequeño se encontraba internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa desde el jueves a la tarde cuando ocurrió el siniestro. Fuentes sanitarias confirmaron a este diario que el estado de salud del bebé es «muy grave». Tiene más del 50% de su cuerpo quemado.
El siniestro accidental se registró a las 14.15 en una precaria construcción ubicada en la calle Pincén 56. En ese momento en el inmueble se encontraban el bebé y su madre, de 31 años. El fuego se habría iniciado por el contacto de ropa con el caño de una estufa salamandra. Si bien el artefacto está en el comedor, el caño pasa por el único dormitorio de la casa y allí es donde luego la policía y bomberos encontraron varias prendas quemadas. El pequeño fue salvado por un vecino, que ingresó tras el pedido desesperado de la madre.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar