Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kq000049/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (134688) ORDER BY t.name ASC

Soltera y sin apuro: cumplió 107 años, y dice que llegó a esa edad porque nunca se casó – Impacto Castex

Soltera y sin apuro: cumplió 107 años, y dice que llegó a esa edad porque nunca se casó

El secreto de la eterna juventud: una mujer reveló que logró llegar a los 107 años de edad, por quedarse soltera toda la vida.

Muchos pagarían por conocer el secreto de la longevidad, y quién mejor para develarlo que una mujer de 107 años. Louise Signore es una anciana que disfruta de la vida con plena salud, y acaba de festejar sus cumpleaños número 107.

La mujer vive desde los 14 años en el Bronx de Nueva York, y es un ejemplo no sólo por su avanzada edad, sino porque está en excelente estado de salud, que muchos jóvenes envidian.

Louise camina bien y se desplaza sola: no usa bastón ni necesita silla de ruedas. Hace sus propias compras en el supermercado. Toma una sola medicación al día: una pastilla para la presión.

“Hago ejercicio y todavía bailo un poco”, cuenta la anciana, con una vitalidad envidiable. Entre sus pasatiempos, además de la danza, está el bingo, al que juega regularmente.

Si bien se alimenta con una dieta sana y balanceada, la señora atribuye su longevidad a otra cosa: su estado civil. Louise nunca se casó, y cree que haberse mantenido soltera contribuyó a que llegara a cumplir 107 años. “Estoy convencida de que ese es mi secreto”, confiesa, pícara.

Signore nació en 1912, en Manhattan, y vive en la actualidad en un hogar para adultos mayores donde le celebraron el cumpleaños con mucha algarabía.

Sus compañeros del asilo destacan que la mujer se caracteriza por su buen humor y optimismo permanente. Aisha Parillon, la directora del establecimiento, dice: “Creo que su conexión con sus vecinos en la comunidad y también con sus amigos aquí en el centro para personas mayores la ayudan a seguir adelante”.

Más allá de su alegría de vivir, su voluntad de seguir en movimiento y ejercitarse, y la buena alimentación, es asombroso que haya cumplido 107 años en tan buenas condiciones físicas, por lo que muchos se preguntan si no será cierto que su secreto sea la soltería.

 

Deja tu comentario!


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kq000049/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT wp_posts.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND wp_posts.ID NOT IN (134688) AND wp_posts.post_type = 'post' AND ((( ( ( ( ( 1=1 ) ) ) ) AND wp_posts.post_status = 'publish' ))) ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2

Botón volver arriba
Cerrar