Política

Macri expresó su «orgullo» por el trabajo de las fuerzas de seguridad

El Presidente participó de un acto con efectivos de todas las fuerzas.

El presidente Mauricio Macri ponderó el trabajo de las fuerzas de seguridad y mostró «orgullo» y «admiración» por los efectivos.

El jefe de Estado participó de un acto en Casa Rosada en reconocimiento a los caídos y sostuvo que «hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”.

Frente a integrantes de la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Prefectura y la Gendarmería, Macri aseguró que «si hay algo que los miembros de esta fuerza tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden”, a pocos días de que el Gobierno anunciara la nueva colimba comandada por Gendarmería.

Y concluyó: “Queridos prefectos, gendarmes, policías de la federal, la seguridad aeroportuaria, ustedes siguen dando la batalla contra las mafias y el crimen organizado, cuidando a nuestros jóvenes del narcotráfico, defendiendo y llevando tranquilidad a millones de familias en sus barrios. Tienen un trabajo valioso, se juegan la vida por nosotros y merecen toda nuestra admiración y cuidado”.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar