Policiales

INGENIERO LUIGGI: ROBARON UN AUTO Y UNA MOTO

Los llamativos ilícitos ocurrieron entre la noche y la madrugada de hoy, el auto estaba abierto y con las llaves puestas, y la moto sin trabar y también con las llaves colocadas, ésto hizo que la tarea de los delincuentes fuera muy fácil.

Esta madrugada, alrededor de las 4:30 un vecino del medio denunció la sustracción de su rodado, un automóvil Fiat modelo 128 color gris, el cual fue recuperado por la policía abandonado en la vía pública, siendo reconocido por su propietario, y de la revisión se determinó que faltaba de su interior un par de botines tipo «fútbol 5».

Luego en horas de la mañana un vecino de apellido Nata, radicó una denuncia por la sustracción de su motocicleta, una Benelli TNT 15, lo cual habría ocurrido entre las 0 y las 8 de hoy, la misma estaba estacionada en la vereda de su casa, ubicada en la zona de Castelli y 9 de Julio.

De inmediato la policía luiggense comenzó un rastrillaje por la localidad, recavando información de particulares, datos que llevar a dar con el rodado abandonado también en unos galpones de la periferia, dedicados a trabajos de apicultura.

 

 

(INFOtec)

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar