Política

Eduardo Duhalde: «A Macri lo veo muy mal, no sabe lo que es el poder»

Aunque afirmó que el presidente tiene posibilidades de ser reelecto, también expresó su inquietud por la falta de credibilidad para gobernar.

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre el panorama electoral de cara a las presidenciales: «El Gobierno puede ganar las elecciones porque del otro lado hay una opción que ya gobernó y lo hizo mal».

«Creo que el Gobierno trabajó para lograr una elección polarizada, el problema es cómo van a gobernar después de la elección», sentenció, en diálogo con Crónica Anunciada.

También Duhalde aseguró: «A Macri lo veo muy mal, no sabe lo que es el poder. Pero ahora están en campaña y son muy buenos».

Por otro lado, sentó posición con respecto a un posible balotaje electoral: «El gobierno puede ganar porque del otro lado la opción que hay ya gobernó y lo hizo mal», y expresó: «Lo único que podemos hacer es colaborar para lograr acuerdos una vez que pasen las elecciones. Estoy dispuesto a ayudar».

Además, hizo referencia al Servicio Cívico Voluntario: «Lo veo bien, hay muchos chicos que están sin trabajo y en la calle». También criticó una posible reforma laboral: «Lo único que plantea es quitarle derecho a los trabajadores. Atacan a los dirigentes gremiales porque quieren sacarle derecho a los trabajadores».

Por último, reveló detalles de su encuentro con el ex Presidente de Brasil, Lula da Silva: «Es un amigo que está injustamente encarcelado por Moro, quien ha cometido un delito contra la democracia», y remarcó: «Lo vi muy fuerte y compenetrado con lo que pasa en Brasil, es el hombre más querido de su país, está injustamente encarcelado por el lawfare que atraviesa a la región».

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar