Policiales

Robaron en el JIN de Luiggi y dejaron un mensaje «venimos por hambre, no por vándalos»

Lo que a primera vista parecía un robo en una institución, fue aclarado por los mismos autores quienes dejaron un mensaje justificando su accionar. Si bien se llevaron algunos elementos, los mismos ladrones dejaron un mensaje sobre sus intenciones: «Venimos por hambre, no por vándalos», dejaron escrito en un pizarrón, con algunos errores de escritura y de ortografía.

Autoridades del JIN de Ingeniero Luiggi detectaron ayer daños en las aberturas del edificio, y detectaron el faltante de un termo y algunos alimentos. Sin embargo, lo que mas llamó la atención fue que los autores se tomaron un café y comieron tostadas  y, antes de retirarse, escribieron en el pizarrón “venimos por hambre, no por vándalos”.

La policía de Luiggi relató al portal de noticias InfoTec, que se registraron daños en las aberturas, las cuales fueron forzadas para ingresar al lugar, y el faltante de un termo «Stanley» de dos litros. Aparentemente, los “malhechores”, habrían ingresado a través del C.A.E. (Centro de Apoyo Escolar) y desde allí al JIN.

La Jefa del CAE, María Marta Zanoli, dijo que creen que entraron “para hacer daño”. También, manifestó su sorpresa ya que “si buscaban comida nosotros no tenemos y mucho y menos durante las vacaciones».

Cabe aclarar que ambas dependencias están en el mismo edificio, en el mismo predio en el que se encuentran la Escuela N° 76, la Coordinación y el Servicio de Apoyo a la Inclusión, lugares que no fueron afectados.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar