Policiales

Último momento. Catriló: La policía secuestró el auto en el que trasladaron al joven asesinado y confirmaron que el cuerpo presenta varios disparos de arma de fuego

 

La  policía allanó una vivienda y secuestró entre otras evidencias, un vehículo VW gol en cuyo interior se encontraron prendas manchadas con sangre y elementos electrónicos. Este vehículo fue el utilizado para trasladar el cuerpo de Peralta hasta las inmediaciones del cementerio.

También confirmaron que las tres personas  detenidas (dos son hermanos ) son participes del hecho y que uno de ellos es primo de la madre del joven asesinado.

Los primeros informes de la autopsia revelaron que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego y muchos cortes de arma blanca.

La información fue confirmada a este medio por Luis Alberto Blanco jefe de la UR I

EL HECHO

Personal municipal del cementerio de Catriló encontró  el cuerpo de un joven en inmediaciones del predio del cementerio. El hallazgo fue esta mañana a las 10.45 horas y se trata de un joven de 16 años llamado Esteban Peralta.

El cuerpo  fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos y la localidad está conmocionada por la noticias.  Autoridades policiales confirmaron que se trata de un homicidio.

En el predio trabaja el área de Criminalística de la Policía, que levanta huellas y rastros. Las primeras informaciones sobre el hecho sostienen que el cuerpo tendría una herida punzante y habría sido arrojado desde un vehículo, por la forma en que hallaron el cadáver. Además, habría huellas de cubiertas de un auto en el sector.

Según pudo averiguar Impacto Castex en diálogo con el jefe de la Unidad Regional I, Luis Blanco,

Hay tres masculinos detenidos que están involucrados en la causa oriundos de Catriló, mayores de edad que tendrían una relación de amistad con el fallecido y víctima. Están detenidos y van a ser trasladados a Santa Rosa.

 

Horror en Catriló: apuñalaron a un chico de 16 años y lo arrojaron cerca del cementerio con los pantalones bajos y el torso desnudo

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar