Castex

Se realizó en Castex la «Feria Patria»

Un lindo momento, una linda jornada con gran concurrencia de público se vivió ayer  martes 09 de Julio conmemorando el Día de la Independencia en la Asociación Española de Eduardo Castex.

Organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Prensa de la Municipalidad de Eduardo Castex, se realizó en primer lugar la Feria de la Independencia donde  artesanos locales expusieron sus producciones, para luego dar lugar al acto oficial con la presencia de autoridades municipales e intermedias. Además  se contó con la bandera de ceremonia de las instituciones educativas del medio y de Bomberos Voluntarios.

El Coro Municipal interpretó junto a los niños del Taller Bailar en la Diversidad nuestro Himno Nacional. También participaron de este evento el Taller de Ritmos, el Ballet Eluney, el Ballet Renacer y el Taller de Danzas Folklóricas y Bombo Autóctono.

El intendente Darío Balsa encabezó el acto oficial del 203º aniversario de la Declaración de la Independencia.
La nueva modalidad de celebración patria está dando resultado a los organizadores de la comuna, porque la «Feria Patria» conjuga la presentación de grupos de bailes folclóricos, los artesanos que instalan sus stands con intenciones de vender algo y se crea un ámbito cálido y festivo.
Además de Balsa estuvieron la intendenta electa Mónica Curutchet, concejales, funcionarios y vecinos.

FOTOS: GENTILEZA CYNTHIA  PÉREZ

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar