Sociedad

Un fanático se tatuó en una de sus piernas el nombre del entrenador piquense Mauricio «Buli» Giganti

El pampeano, Mauricio «Buli» Giganti, hace historia y sus seguidores lo reflejan con las más insólitas muestras de afecto.

Un fanático, trascendió en las últimas horas, se tatuó en una de sus piernas el nombre del entrenador piquense como una manera de homenajear a la formación que logró el ascenso de Alvarado de Mar del Plata a la Primera B Nacional.

Según el diario La Capital de Mar del Plata, el hincha decidió dejar la marca para siempre en su piel del apellido de los 11 futbolistas y del DT que vencieron en la final de la Reválida a San Jorge de Tucumán en un recordado y polémico partido.

TATUAJE.

El tatuaje, que se dio a conocer en la red social Twitter, muestra a los jugadores y al entrenador parados en cancha.

Giganti, ex jugador de Boca, y con un pasado como futbolista en Chile, Costa Rica y Vietnam, fue el DT que comandó al equipo que el domingo 23 de junio le ganó a San Jorge y logró el ascenso.

En las redes sociales, en tanto, una vez publicado el tatuaje, no faltaron las críticas: algunas de ellas hicieron hincapié, por ejemplo, en que al gráfico le falta un «doble cinco» o que están mal diagramadas las áreas.

Más allá de las opiniones, el fanático guardará para siempre los nombres que, en algún momento de su vida, lo hicieron feliz aunque sea por un rato.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar