Política

El gobierno ya tiene un informe sobre la causa del apagón

Ya hay informes preliminares que circulan en el Gobierno sobre el histórico apagón y ya están los nombres de los responsables. Es sobre el corte de electricidad del domingo 16 de junio en toda Argentina y países limítrofes que dejó sin luz a 50 millones de personas.

Entre los responsables hay ministros y secretarios de Mauricio Macri, empresarios amigos del Presidente y la crisis financiera como causa total del desastre.

El informe secreto lo reveló el periodista Marcelo Bonelli: “Gustavo Lopetegui, Javier Iguacel y Juan Aranguren no llevaron adelante un riguroso control sobre los planes de trabajo e inversión de la firma del Grupo Mindlin”, afirma. El Grupo Mindlin es propiedad de Marcelo, amigo de Macri, uno de sus empresarios preferidos. Cuenta la fuerte interna en el Gobierno, donde Miguel Pichetto ya pidió la renuncia del secretario de Energía, Lopetegui. “Para muchos, Lopetegui apareció tarde, no enfrentó la situación y sus balbuceantes argumentos sembraron -el domingo- más dudas que certezas en la población”.

Fuente: El Destape

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar