Policiales

Robaron en una tienda de Monte Nievas y se llevaron hasta las ventanas corredizas

En el día de ayer en horas de la tarde una vecina de apellido Bottero, se acercó a la dependencia policial de esta localidad para radicar una denuncia  ya que le habían ingresado a  su tienda ubicada en la intersección de las  calles España y Moreno , en el acceso a esta localidad, por dos ventanas  llevándose varias pertenencias e incluso hasta las las ventanas corredizas. En su declaración denuncio además el faltante de cortinas, un equipo de música, una pava eléctrica, el espejo, ropa, calzados, y  luces.

El Oficial Claudio Oses encargado de la dependencia policial de Monte Nievas luego de recepcionar la denuncia comienza con  la tarea de investigación y horas más tarde logra dar con el autor del hecho, que es una persona del mismo pueblo y con antecedentes. También se logró recuperar gran parte de todo lo robado que   había sido abandonado en una vivienda que no tenía moradores y otra parte en la vivienda de un familiar.

El autor del robo se encuentra detenido en Monte Nievas y mañana va a prestar declaración en la Fiscalía de Delitos contra la propiedad de General Pico a cargo de la fiscal María Soledad Forte.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar