Política

Cristina y Ziliotto celebraron el video de Massa en el que reafirma su unidad con el peronismo

El video lanzado este sábado por el jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, denominado «Argentina necesita otro gobierno», se convirtió en otro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con Unidad Ciudadana y el PJ. En ese marco, el spot en redes fue celebrado por la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, y también en La Pampa a través del electo gobernador Sergio Ziliotto.

«Más industria nacional, más pymes, más trabajo argentino, mas dignidad, más inclusión… Más justicia social», celebró Ziliotto sobre la exposición de Massa, mientras que Cristina Fernández de Kirchner reaccionó diciendo: «Me gusta mucho el video».

 

Video insertado

Sergio Massa@SergioMassa

Massa, luego del encuentro con Alberto Fernández esta semana, aceptó ser parte del Frente de Todos, que llevará la candidatura Fernández-Fernández, y hoy subió un video en las redes sociales donde insta a los argentinos a que voten «otro gobierno», que fue retuiteado por Cristina Kirchner y también por Alberto Fernández, quién le agregó: «Sí, nos merecemos otro gobierno».

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros.

«Argentina se merece otro gobierno», es el título, y continúa: «Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye».

«Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste», dice en la primera parte del video.

Luego muestra imágenes de jóvenes y de mujeres en particular bajo la consigna. «Vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente».

«Dedicamos nuestra vidas a generar valor; nos merecemos un gobierno que nos valore; necesitamos poder trabajar», afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores.

Tras lo cual continúa: «Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo, buscamos un futuro de verdad; nos merecemos un gobierno que no nos mienta».

Luego le habla a los jubilados: «Aportamos años y años; nos merecemos un gobierno que respete los años». Y sobre el final, generaliza: «Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno», concluye Massa aparece brevemente en las últimas secuencias del video, abrazando a estudiantes de la escuela pública y a trabajadores.

Lo más significativo del spot es el cierre, que termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar