Política

Encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos

Una encuesta reveló que el anuncio de la fórmula presidencial oficialista generó un impacto negativo frente al optimismo de la dupla peronista.

Lejos de la supuesta alegría de «los mercados» pregonada por el Gobierno y los medios oficialistas, el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos impactó negativamente en el electorado frente a las sensaciones positivas que generó la dupla opositora comandada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según un sondeo de la consultora Oh! Panel, el anuncio de las candidaturas de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se plasmó en una imagen negativa del 80% contra sólo un 20% de sensaciones positivas. Muy lejos, los opositores de la unidad peronista tuvieron un impacto favorable del 58% contra uno desfavorable del 42%.

En la encuesta se reflejó que los argentinos sintieron preocupación, desconcierto y desinterés por los candidatos oficialistas frente a la sorpresa, esperanza y poca preocupación que generaron los Fernández. Del lado de Cambiemos, en los últimos puestos se encuentran la sorpresa, la alegría y la emoción. En cambio, los últimos tres lugares de emociones generadas por los peronistas están ocupados por la desesperanza, emoción y tristeza.

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar