Deportes

Quién es la mujer que invadió el campo de juego en la final de la Champions League

Sobre los 17 minutos, una mujer se metió en la cancha y obligó a detener las acciones
Quién es la mujer que invadió el campo de juego en la final de la Champions League
El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0  a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.
Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la mujer y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.
En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado «Vitaly Uncensored», por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.
La joven es la novia del creador del canal de videos y se llama Kinsey Wolanski. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.
Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar