Castex

Estudiantil de Castex presenta el «Primer álbum de figuritas» de la institución

La presentación se hará  hoy en las Instalaciones en el gimnasio Teodoro Peralbo a las 21 horas con entradas gratuitas y espectáculos artísticos.

En diálogo con Impactocastex.com.ar, Andrés Falagán explicó que «fue una idea que surgió desde la Sub comisión de fútbol. El álbum + 3 paquetes de figuritas  hoy en el lanzamiento va a costar $150 y después se va a vender a $150 pesos el álbum solo y $20 el paquete de 5 figuritas». También detalló que el album está confeccionado en un 100 % con imágenes de deportistas que pertenecen en estos momentos a la institución, de todas las disciplinas y todas las edades. Sólo en la pagina principal van a encontrar  el triangulo de platino de y la mascota del club y en la última página los 6 equipos campeones de fútbol y las 6 copas.

El álbum y las figuritas se venderán en el kiosco de Daniel Ciparelli, la imprenta de Laxalt, Kiosco Alem de la familia Meder, la verdulería de Ale Vazquez, en librería El Principito, en el negocio de electrodomésticos de German Rosso, y en la Cantina del Club.

Hay 500 premios sorpresas dentro del paquete de figuritas, que consisten en diferentes elementos deportivos ploteados con los logos del club y 50 premios para las primeras 50 personas que completen el álbum  y una medalla plata con el logo del Club.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar