La Pampa

Un menonita de Alpachiri denunció a suegro por agresiones quién además lo amenazó con una escopeta

Un menonita habría sido agredido físicamente por su suegro, quien además, lo habría amenazado con darle un tiro con una escopeta. El hecho se produjo hace unos días en el inmueble que el damnificado habita junto a la hija del supuesto agresor, en la localidad de Alpachiri.
Fuentes policiales informaron que como consecuencia de la denuncia formulada por el menonita, el vecino fue detenido y trasladado hacia dependencias del ministerio público fiscal de esta ciudad, donde ayer prestó declaración en calidad de imputado. Antes de desarrollarse la diligencia judicial, el implicado recibió el asesoramiento legal de la defensa. Una vez finalizada, recuperó la libertad.
De acuerdo al informe brindado, todo se habría originado a raíz de la discusión protagonizada por el menonita (padre de cuatro hijos en colonia menonita) y su pareja, quien se encuentra embarazada.
Los uniformados le dieron intervención a la fiscalía en el marco de la causa caratulada como supuesta lesiones y amenazas. No obstante ello, del relato brindado por el denunciante también derivó el dictado de allanamientos en un domicilio de esa localidad, el cual arrojó resultados negativos.
Otro allanamiento se hizo en la propia Colonia Menonita -ubicada cerca de la localidad de Guatraché-, porque supuestamente uno de sus miembros proveía de armas de fuego a su suegro. La realización de tal procedimiento ordenado por el juez de control achense, posibilitó el secuestro de varias armas de fuego. De todas formas se tratan de armas de las que su dueño tiene la correspondiente documentación, más allá que la credencial de legítimo usuario esté vencida desde hace unos meses, indicaron desde la policía.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar