Política

Juan Carlos Pavoni fue uno de los grandes ganadores en esta elección pasada, y va por su segundo mandato en Metileo

Dialogamos con él para conocer mas sobre el hombre que, junto a su grupo de trabajo y vecinos de Metileo, día a día trabajan para seguir creciendo a grandes pasos.

“Es una gran felicidad haber sido elegido nuevamente para conducir el destino de Metileo, y la verdad es que uno está muy agradecido con la gente y para ellos es que gestionamos”, expresó Pavoni al programa Cinco Por Semana.

En la previa a los comicios, y anteriormente también, desde diferentes signos políticos se destacó en varias oportunidades a Metileo como una localidad modelo ya que varias empresas empezaban a decidir radicarse allí para desarrollar sus negocios. Consultado sobre esto, Pavoni contó que “no es malo, de alguna manera nos da una seguridad de que estamos haciendo las cosas bien y no nos estamos equivocando”.

Siguiendo con esta posibilidad de sumar inversiones externas, indicó: “Yo lo he explicado, por ejemplo cuando se destacaba la radicación de empresas aquí no solo es por el tema de darle los terrenos mas económicos o con algunos beneficios sino que hay un montón de situaciones que hacen a que la gente se pueda venir a instalar, y también es darle a la gente una abanico de cosas, como por ejemplo brindar infraestructura y todo lo que corresponde para que cuando decidan desarrollar esas empresas que puedan tener los servicios disponibles”, agregó también.

En este domingo de elecciones, Juan Pavoni obtuvo un 50, 93 % de votos. Destacando esta performance, señaló que “creo que el pueblo entendió el proyecto que tenemos, porque esto es claro y el proyecto es de inclusión total, tanto para el casco urbano y para la zona rural, la idea nuestra es un proyecto de inclusión total. Sentimos y creemos que todos son parte de Metileo, y buscamos generar las situaciones para mejorar la calidad de las personas. Creo que en estos cuatro años que venimos trabajando no nos hemos equivocado, y este es el camino a desarrollar”.

Pavoni, tampoco se olvidó de destacar el acompañamiento que tuvo en su actual gestión, del Gobierno de La Pampa, no solo con el Gobernador Carlos Verna sino también con el recientemente consagrado, Sergio Ziliotto. “Esto se puede desarrollar siempre de la mano del Gobierno de La Pampa, y lo hemos hablado con quien fue elegido como el próximo gobernador Sergio Ziliotto y vamos a poder seguir desarrollando a Metileo como nosotros buscamos hacerlo”, aseguró.

“Estamos trabajando en donde estamos proyectando y desarrollando la parte industrial. Nuestro camino es seguir buscando que lleguen empresas y así poder generar trabajo, pero es un camino a largo plazo porque el contexto nacional complica todos los planes de la gente”, señaló.

El nuevamente electo intendente expresó también que estarán desarrollando algunas acciones que tienen que ver con la economía social, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social pero también con el Ministerio de la Producción.

“La idea con esto es palear esta difícil situación y que algunas familias tengan otro ingreso. Estamos construyendo, logrado a través del ministro Ricardo Moralejo, y hemos conseguido y estamos armando cuatro galpones avícolas. Pero también, con el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Fernanda Alonso, entregaremos a cuatro familias, algunos invernaderos para que también puedan desarrollar su trabajo e incrementar ingresos”, afirmó.

“Preferimos invertir la plata en infraestructura, queremos generar las opciones laborales para que hombres y mujeres tengas las opciones laborales, pero también en dar la posibilidad que la gente venga a instalarse y genere trabajo”, finalizó el Intendente.

 

 

 

Pampa Diario

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar