Política

Encuesta: Fernández-Fernández gana las PASO en todos los escenarios

La encuesta realizada por Raún Aragón & Asociados muestra que la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sería la ganadora de las eleciones primarias. El segundo puesto lo ocuparía Mauricio Macri, con más de cinco puntos porcentuales de diferencia. En el tercer puesto, se evalúa el desempeño de Sergio Massa, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey: El primero obtendría la mayor cantidad de votos como competidor. Sin embargo, el porcentaje de indecisos sigue siendo alto.

La consultora Raúl Aragón & Asociados también realizó una encuesta después del anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández, que será acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner. En la misma, se evaluaron diversos escenarios electorales hipotéticos y en los tres hay un alto porcentaje de indecisos: Entre un 15 y un 17%.

Con respecto a la intención de voto de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), la fórmula más votada sería Fernández-Fernández, con casi un 30% de los votos. Con un 24%, la sigue la hipotética fórmula Mauricio Macri-Patricia Bullrich y, con un 16%, la de Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar