Policiales

25 de Mayo: Tres mujeres golpean a otra

Varios hechos policiales se registraron entre el viernes a la noche y el sábado en esta localidad. Cuatro mujeres estuvieron involucradas en una pelea en un local nocturno, mientras que otra fue demorada por desmanes en el mismo lugar. En otro caso la Policía, mediante un allanamiento, esclareció el robo en una vivienda. Y también una mujer, que conducía un utilitario, se pasó de largo en la rotonda del acceso y rompió parte del cartel «25 de Mayo».

Según reflejaron los medios locales, la noche del viernes y madrugada de ayer estuvo brava en el boliche bailable que está ubicado en inmediaciones al acceso a 25 de Mayo. Sucedieron dos situaciones por las cuales cinco mujeres están involucradas en sendas causas.

El primero se inició en el interior del local donde dos mujeres, que son hermanas mantuvieron una discusión con una prima hermana, poco después se les unió una amiga y entre las tres le propinaron una paliza. Las vecinas fueron expulsadas del lugar por los empleados de seguridad.

La agredida fue atendida en el Hospital Jorge Ahuad y luego se acercó a la dependencia policial para radicar una denuncia. Las tres acusadas están a disposición de la Justicia.
Poco después, en la puerta del mismo local, una mujer, en aparente estado de ebriedad protagonizó un escándalo, y al no responder a los pedidos de calmarse debió ser trasladada a la comisaría departamental, donde le iniciaron una causa contravencional.

Allanamientos.
El viernes personal policial de la comisaría local concretó dos allanamientos con los que lograron esclarecer un hecho contra la propiedad, en grado de tentativa, registrado el martes 14 de mayo en una vivienda de la calle Arata al 100. Las pruebas recogidas, la indumentaria utilizada para el ilícito, habrían permitido identificar a los autores. Se trataría de un mayor y un menor quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Derribó cartel.
Para coronar la seguidilla de hechos policiales, ayer a las 7 de la mañana una mujer mayor de edad que conducía Una Renault Kangoo, patente AC 703 CX, oriunda de Neuquén, transitaba por la ruta 151 y al llegar a la rotonda del cruce con la ruta 34, el acceso a esta ciudad que está en inmediaciones del Puente Dique, por motivos que investigan, pasó de largo y derribó parte del cartel realizado con letras de cemento, puntualmente hizo desaparecer el «25».

La conductora fue atendida en el hospital local por algunos golpes de poca significación que sufrió en el impacto.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar