La Pampa

“Les vamos a dar una paliza electoral” dijo el presidente del PJ Rubén Hugo Marín

El presidente del PJ Rubén Marín abrió el acto de cierre de campaña en Realicó y adelantó un triunfo en las próximas elecciones. “Les vamos a dar una paliza electoral”, dijo el exgobernador, quien luego se retiró del encuentro.

“No lo interpreten a mal, tengo licencia para venir, pero después le voy a dar bolilla a lo que tengo que darle bolilla que es mi salud”, explicó ante la concurrencia.

Ante un salón con una gran asistencia, Marín expresó: “En esta elección nos jugamos valores, si queremos un país para los amigos del presidente o para todos. Queremos que el presidente nos hable del presente, estamos podridos de que nos hable del futuro”.

Sobre la campaña, el presidente del PJ pampeano indicó: “Nos quisieron dividir en peronistas buenos y peronistas malos. Nos duele que muchos compañeros hayan caído en la trampa que les armó el PRO. Ahora están pagando las consecuencias, ya las pagaron en Córdoba y la van a pagar en La Pampa donde les vamos a dar una paliza electoral”.

Y concluyó: “Espero que encontremos el camino común, el gobernador ha tenido la sabiduría de hacer una unidad que convocara a todos los sectores. Vengo a pedirles el voto para los candidatos de Realicó y la provincia, que acompañen a nuestro candidato a intendente, tenemos que estar más unidos que nunca y hoy el voto de Realicó, Sarah o cualquier localidad es tan importante como el de la Capital porque nos jugamos el destino de la patria”.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar