La Pampa

Hector “Beto” Cisneros candidato a Intendente por Bernasconi: es un sueño cumplido, soy un militante de muchos años nací y me crié acá y tengo la camiseta puesta desde siempre”

Hector Cisneros, se desempeña en estos momentos como secretario municipal desde 16 años en la Intendencia de Bernasconi y compite en las elecciones del próximo domingo como candidato a Intendente por el Frejupa, y reemplazaría al actual Intendente Jorge Riera, que finaliza su cuarto mandato y quién brindó todo su apoyo para que Cisneros sea el elegido.

En diálogo con Impactocastex.com.ar, Cisneros nos decía que llegó a ser candidato por un consenso de varias líneas justicialistas (Plural, Compromiso Peronista) y que lo acompaña en la formula Ricardo Hus quién era militante de Compromiso Peronista en las elecciones anteriores y en el resto de la lista hay militantes de todas las líneas anteriores.

Orgulloso relata que en “En Bernasconi hay un peronismo unido”. Como principales ejes de su campaña enumeró: La construcción de Viviendas teniendo como meta 20 viviendas anuales, la construcción de 2 desagües pluviales cerca de la escuela y el asfaltado alrededor de la misma, un pequeño SUM en el hogar de ancianos que permita una mejor recreación de las personas mayores, la implementación de becas municipales para estudiantes reemplazando el alquiler de casas y la idea de formar un aula virtual para los chicos que no pueden ir a estudiar a  otro lugar y para toda la gente que desee hacerlo. También hizo especial hincapié en el medio ambiente y los espacios públicos, creando cuadrillas especiales para eso. En el sector productivo acompañar a los productores con gestión de créditos, programas, asesoramiento. Trabajar con el frigorífico en la fabricación de ropa, cajas y  bolsas de polietileno que ellos utilizan para generar nuevos puestos de trabajo. Fomentar los emprendimientos productivos con capacitación, desarrollo y comercialización de los mismos, destinados a trabajadores/as, en particular a jóvenes para que puedan tener acceso al empleo y al auto empleo

Cisneros, aunque es la primera vez que compite como candidato a Intendente, nos contaba que comenzó a militar en el año 1983 cuando deviene la democracia en la juventud peronista, fue interventor, después secretario de la juventud, seguidamente trabajó en la Unidad Básica central, “Yo comparo mi vida con el fútbol, hice todas las inferiores y algún día tenía que llegar a primera, es un sueño cumplido, hice todas las etapas, no falté a ninguna elección soy un militante de muchos años nací y me crie acá y tengo la camiseta puesta desde siempre”.

En cuanto a su opinión sobre el gobierno nacional y el posible regreso de Cristina Kirchner, agregó; “Me gustaría que Macri termine su mandato como corresponde,  que corrija algo si puede porque la gente la está pasando muy mal y bueno los mejores días siempre fueron peronistas así que lo mejor es que  vuelva un gobierno peronista. Las encuestas la dan ganadora a Cristina pero sino es ella que sea un peronismo unido como en La Pampa” finalizó.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar