Deportes

Daniele De Rossi dejó la Roma luego de 18 años: ¿será jugador Xeneize?

Siempre dijo ser fanático del club de la Ribera, y es muy amigo de Nicolás Burdisso, actual mánager deportivo de Boca. Mirá
Daniele De Rossi deja Roma. El jugador informó este martes, por medio de una conferencia de prensa, la decisión de dejar el club, su único equipo desde que debutó en la Primera del fútbol italiano. Y con esto… ¿se abre la posibilidad de que el volante central venga a Boca?

De Rossi se mostró siempre fanático del club de la Ribera, por la relación que supo tener con el actual mánager deportivo xeneize Nicolás Burdisso. No sólo jugaron juntos, si no que además son amigos y hablan habitualmente sobre fútbol.

Para el mánager de Boca, la posibilidad de que De Rossi venga a nuestro país para calzarse la azul y oro «depende de lo que él quiera hacer«, le dijo a Depo. De esta manera, la interpretación podría ser que Boca está abierto a recibir al jugador, si es que él quiere venir al país.

Según lo que se pudo saber tras las declaraciones de Rossi, que no tendría problemas de venir a vivir a Argentina y que sus ganas son la de vestir la camiseta de Boca.

Por ahora todo es teoría. Seguramente Burdisso se comunicará con su amigo, y le preguntará qué quiere hacer de su futuro inmediato.

Sobre su contrato, según comentaron allegados al jugador, no habría problemas ya que lo que ganaba en la Roma, Boca lo podría pagar. Pero todo depende de lo que quiera hacer el volante central, puesto en el cual el Xeneize está buscando una variante para Iván Marcone.

Podrá ser posible este fichaje? No se lo puede descartar. Dependerá de las ganas de De Rossi.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar