Policiales

Trabajando sin cesar, la policía de Castex esclareció el robo de un celular ocurrido en la tarde hoy

La policía de Eduardo Castex no tiene descanso y continúa esclareciendo hechos de robo en la localidad. En este caso se trata de un teléfono celular Samsung  que fue sustraído entre las 19 y 20 hs de hoy de un domicilio ubicado entre entre las calles Antártida Argentina y Boulevar Yrigoyen

Su propietaria, una mujer mayor de edad, se hallaba haciendo tareas de limpieza en el frente de su casa por lo que dejó el celular apoyado en una ventanita. En un momento lo busca y se da cuenta que no estaba más, mira dentro de su casa y tampoco lo encuentra, pregunta a las personas que estaban con ella y nadie vio nada por lo que decide acercase a sede policial y radicar la denuncia.

Desde la comisaría local se inicia un rastreo del aparato a través del sistema de GPS y de una aplicación instalada en el equipo y se logra determinar que estaba en un domicilio  aledaño al de la propietaria del celular.

Cuando se hace presente la policía en este domicilio y le relata los hechos a la dueña de casa la mujer confirma que el celular está allí, que su hija  adolescente lo encontró tirado e inmediatamente hace entrega del mismo en forma voluntaria y posteriormente le fue restituido a su propietaria, dejando constancia de la causa correspondiente.

Así lo informó a Impactocastex.com.ar el Oficial Principal Darío Martínez.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar