Policiales

Castex: Las cámaras de seguridad permitieron esclarecer otro robo en la terminal de ómnibus

La policía de Eduardo Castex a través del sistema de video vigilancia logró esclarecer en el día de hoy otro hecho de robo ocurrido en la terminal de ómnibus.

En este caso, una adolescente denunció que el domingo alrededor de las 20 hs estaba en la terminal con su pareja para despedir a un familiar sentada en uno de los andariveles, cuando llegó el micro se levanta para despedir a su familiar y sin darse cuenta deja el teléfono apoyado en el piso, fueron escasos segundos los que pasaron hasta que se da vuelta para buscarlo y no lo encontró más, preguntó a las personas que estaban en lugar si alguien vio algo, a lo que respondieron que no, lo buscó pero no logró hallarlo por lo que decide acercarse a la comisaría local y radicar la denuncia.

Al recibir la denuncia la policía comienza una investigación observando el sistema de video vigilancia y precisamente se logra identificar con claridad a la persona que se llevó el celular y se lo ve dirigirse a su vehículo con el celular en la mano.

Se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que vive en Santa Rosa y ocasionalmente en nuestra localidad por lo que inmediatamente se procede a contactarlo y se telefónicamente y se le consulta por el teléfono robado. El masculino asume haber tomado el celular que estaba tirado en el suelo.

Ante la insistencia del personal policial de que se hiciera presente en la Comisaría local cuanto antes, el único imputado decide ir hasta el domicilio de la joven,  dueña del celular y se lo entrega a su madre. Posteriormente la madre se acerca a la comisaría y confirma haber recibido el teléfono.

De todas maneras ya se había iniciado una causa por hurto y el autor del hecho será notificado como corresponde a disposición de la fiscalía de Eduardo Castex.

La información fue confirmada a este medio por el Oficial Principal Darío Martínez.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar