La Pampa

El FREJUPA presentó sus candidatos en Monte Nievas: «No queremos más un candidato saltarín que hoy esconde los cuadros de Macri para evitar el rechazo de la gente que lo votó» dijo Mariano Fernández


En la tarde hoy los candidatos del Partido Justicialista (FREJUPA) presentaron sus propuestas electorales en la localidad de Monte Nievas.

El acto contó con la presencia del Vice Gobernador Mariano Fernández, el Diputado José González, la Diputada  Marisol Sciú quienes  acompañaron al candidato a Intendente por Monte Nievas; Carlos “Neki” Cassidy, la candidata a Vice Intendenta María Angélica Gutiérrez, la candidata a Jueza de Paz María Belén Hecker y demás integrantes de la lista que se convocaron junto a un numeroso público en las instalaciones del Law Tennis Club. También estuvieron presentes los candidatos a Intendente y Vice del FREJUPA en Eduardo Castex; Marcelo Steinbauer y María Elena Rodriguez.

Cassidy en sus palabras pidió “terminar con las políticas Macristas, basta de un gobierno que no piensa en los que menos tienen, no queremos más gestiones que piensen al municipio como una empresa queriendo ser el espejo de la nación, no queremos más un Intendente ausente. Queremos trabajar por ustedes y junto a ustedes para que Monte Nievas crezca y sea el lugar que todos elijan para vivir…, queremos devolverle a nuestro pueblo la alegría y la esperanza de que se puede estar mejor”.

Por su parte el Vice Gobernador Mariano Fernández, se refirió al momento que está atravesando todo el país y pidió el acompañamiento con el voto para terminar con gobiernos macristas que tanto mal le hacen a la sociedad, se refirió al actual Intendente Wilberger a quién nombró como un “candidato saltarín” haciendo referencia a que en las elecciones anteriores se mostraba  rodeados de cuadros y carteles que apoyaban a cambiemos y a Macri y hoy anda escondiendo los cuadros en el baño abajo el inodoro y buscando alinearse en nuevas propuestas para evitar el rechazo de la gente que lo votó. «Por más que se pongan Avancemos, Cambiemos, armen juntas vecinales, son nuestros adversarios políticos y representan los intereses de Macri.  Hacen como el tero, en un lado ponen el huevo y en otro pegan el grito».

En cuanto a la futura gestión de Cassidy, Fernández prometió brindar desde el gobierno provincial todo su apoyo y prometió la realización de asfalto, más viviendas y la construcción del geriátrico que es uno de los grandes anhelos de campaña de Carlos Cassidy y su grupo,  junto al proyecto de construir un espacio que funcione como Terminal de Ómnibus, para la venta de pasajes de corta y larga distancia con una confitería.

Fernández pidió también a los presentes que no se confundan a la hora de votar, que no duden, que sepan que detrás de ese candidato indeciso que antes se identificaba con Cambiemos y ahora no, hay un macrista más y su forma de gobernar va a ser la misma que hasta ahora y con las mismas políticas del gobierno nacional que sólo trajeron pobreza, tristeza  e incertidumbre a la sociedad.

No nos engañemos compañeros, el justicialismo defiende los intereses de la provincia de La Pampa y con la lista 502 pretendemos cerrar este circulo virtuoso del Peronismo denominado Proyecto Verna. Hay que votar a Carlos el 19 de Mayo y además se juega el futuro de la provincia por eso hay que votar este proyecto.

 

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar