Economia

Renuevan hasta agosto programa Ahora 12

El Gobierno nacional anunció este viernes la renovación, a partir del 1º de mayo y hasta el 31 de agosto de 2019, de los programas Ahora 3, 6,12 y 18 cuotas, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6, en tanto, están disponibles para calzado, indumentaria, maroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

El gobierno decidió prorrogar por cuatro meses la vigencia del programa Ahora 12 que venció el martes pasado, para intentar impulsar el consumo antes de las elecciones. De todas maneras, si bien el costo financiero es menor al del mercado, sigue siendo alto para que motorice las distintas actividades adheridas.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar