La Pampa

Fernanda Alonso en General Pico: «El vecino sabe diferenciar entre un modelo y otro»

En sus habituales visitas de campaña, la candidata a intendenta por el Justicialismo aprovechó para intercambiar ideas con los vecinos. “Caminata tras caminata tenemos un buen recibimiento» agregó.

Durante la tarde de ayer, la candidata a intendenta por el Frente Justicialista Pampeano, Fernanda Alonso recorrió junto al candidato a vice intendente, Daniel López y demás integrantes de la lista las calles del barrio Don Bosco, donde tuvieron la posibilidad de dialogar con los vecinos y acercar la propuesta de gobierno para General Pico.

En la visita al barrio, Alonso expresó que “caminata tras caminata recibimos un buen recibimiento por parte de la gente; el vecino sabe diferenciar un modelo y otro, identifica dónde está el responsable de las consecuencias económicas que estamos viviendo y esperanzados en que nosotros seamos una opción distinta”.

Del mismo modo, la candidata destacó el hecho de recoger inquietudes ya que “la gente nos hace propuestas y nos traslada temas que son inherentes a la barriada y eso es muy importante porque lo escuchamos de primera mano”.

Por su parte, Daniel López resaltó esta tradición del peronismo y la militancia de conversar con los vecinos de la ciudad, “es bueno escuchar de parte de los vecinos del barrio qué obra se puede hacer, qué acción desarrollar en el barrio, como para tenerla en cuenta y ver cómo la podemos incluir en la plataforma. Siempre nos enriquece poder conversar con los vecinos”.

Finalmente, López sostuvo que el contacto con la gente es permanente y que a la hora de transmitir los principales inconvenientes, los vecinos plantean que “hoy la economía familiar sufre un impacto muy negativo por las políticas nacionales, hay una pérdida del poder adquisitivo, hay menos ingresos y los tarifazos del Gobierno nacional afectan directamente a las familias”.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar