Política

El Presidente Macri se adjudicó una obra que inició el gobierno de Cristina Kirchner en 2011.

Salvarezza expuso a Macri por adjudicarse una obra que inició Cristina Kirchner

Tras el anunció que el presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales sobre las obras en Ciudad Universitaria, el diputado de Unidad Ciudadana Roberto Salvarezza expuso al mandatario y le recordó que esa obra se inició en 2011 durante el gobierno de Cristina Kirchner y fueron gestionados por el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof.

“Impresionantes las obras en Ciudad Universitaria. El nuevo edificio Cero+Infinito cuenta con aulas adaptadas con tecnología del siglo XXI, plantas sustentables para consumir menos energía, salas de investigación, nuevos laboratorios y una nueva biblioteca”, celebró Macri en Twitter.

nmediatamente, Salvarezza le recordó: “El proyecto para la construcción del nuevo edificio Cero+Infinito comenzó en 2011 durante el gobierno de @CFKArgentina. Los fondos ($500 millones, provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina) fueron gestionados por @Kicillofok”.

Y le publicó el decreto mediante el cual la ex presidencia aprobaba el prestamo de la CAF para la construcción del edificio.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar