Espectáculos

El hermano de Natacha Jaitt convoca a una marcha para pedir justicia

La manifestación sería el sábado 27 de este mes. Ulises Jaitt se quejó de que las personas a las que acusa están "todos libres".

A poco de cumplirse dos meses de la muerte de Natacha Jaitt, los parientes de la malograda mediática continúan afirmando que fue asesinada y no ingirió las drogas que fueron halladas en su cuerpo por sus propios medios.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que los involucrados están en libertad, Ulises Jaitt convocó a través de las redes sociales a una marcha para pedir justicia.

“Murió una persona y están todos libres”, publicó Ulises y detalló la participación de cada uno de los acusados, según su visión.

“Convoco a una marcha para pedir justicia por Natacha. Los necesito a todos. ¿Qué día y horario pueden?”, escribió primero en las redes sociales, para luego dejar fijada la fecha y la hora: el sábado 27 de abria a las 18. De todos modos, no está indicado el lugar dónde se realizaría el acto.

“Los que quieren mucho a Natacha, demuéstrenlo estando en la marcha, ella del cielo va a estar feliz!!!”, expresó finalmente el hermano de la actriz y modelo.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar