Castex

¡Último Momento! Se escapó de la Comisaría de Castex un sospechoso de asesinato

Cerca de las 21 hs se tomó conocimiento de que se había fugado de la Comisaría de ésta localidad, uno de los sospechosos de matar a una mujer y violar a otra hace días atrás, se trata de Luciano Domínguez de 24 años.

Los primeros rastrillajes se concentraron en cercanías del barrio La Parquetera, donde reside parte de su familia. Los vecinos en las veredas observaban la búsqueda policial en el predio de la Escuela 251 y en el sector quintas. Con el transcurrir de los minutos, los procedimientos se fueron ampliando y se incorporó la utilización de los canes de la policía pampeana.

Según las primeras versiones extraoficiales que circularon sobre el hecho, el sospechoso habría escapado forzando la reja del calabozo cuando el  guardia de turno hacía “otras tareas”.

Alrededor de las 23 del viernes, llegaron a Castex el ministro de Seguridad, Julio César González y el jefe de Policía, Roberto Ayala, quienes se sumaron a la búsqueda y a las recorridas por el pueblo.

A la medianoche, la fuerza policial inició un corte de rutas que incluyó un férreo control en todos los accesos a Eduardo Castex.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar