CastexLa PampaPoliciales

Falleció un productor en un campo de Conhello mientras estaba de yerra

Se conocieron más detalles del hecho

El hecho ocurrió  en horas de la mañana en el predio rural Don José  de la localidad de Conhello. “El masculino, un hombre, de unos 65 años de apellido Amaya, había ido al campo a participar de una yerra . Las personas presentes relataron que después de estar un rato trabajando comienza a sentirse mal y se recuesta sobre la orilla en el alambrado,  tratan de auxiliarlo, le echan agua sobre la cabeza el hombre se reincorpora e inmediatamente vuelve a caer y queda el cuerpo inerte sobre el suelo.

En primera instancia es trasladado en un vehículo particular hasta la ruta mientras que ya se le había informado al personal policial y a la ambulancia por lo que es inmediatamente trasladado al hospital de Eduardo Castex donde certifican su fallecimiento. Si bien fue enviado a General Pico para realizarle la autopsia y tener la certeza del causal de muerte  los médicos en primera instancia creen que la muerte puede deberse a un infarto o a un accidente cerebro vascular.

El hombre es oriundo de la localidad de Parera y el campo donde ocurrió el hecho el campo está ubicado sobre la Ruta 6 entre Conhello y Eduardo Castex corresponde a la segunda circunscripción de Conhello por lo que tomó intervención la Fiscalía de delitos contra las personas de General Pico, según informó a este medio el segundo a cargo de la Comosaría de Eduardo Castex, Oficial Principal Dario Martinez.

 

Foto  ilustrativa.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar