Espectáculos

Nueva «anécdota» contra Juan Darthés: «Me metió la lengua hasta la garganta»

La actriz contó al aire lo que le ocurrió cuando le tocó compartir elenco con el actor, que fue denunciado por varias colegas

Una nueva denuncia contra Juan Darthés se hizo pública ayer, cuando la actriz Yanina Zilly contó: «Me metió la lengua hasta la garganta«.

Desde que se desató el escándalo por los rumores de romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi, varias figuras retro reaparecieron en la pantalla chica. Una de ellas fue la ex vedette Yanina Zilly, quien compartió muchas obras de teatro junto a Disi y reconoció que para el humorista, la hija del gran Juan Carlos Calabró había sido «el gran amor de su vida».

Zilly fue invitada a Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15) para seguir hablando del tema farandulero del momento. Sin embargo, la blonda, radicada en Mar del Plata desde hace muchos años, sorprendió al hablar de una experiencia que vivió junto a Juan Darthés cuando grababa junto a él Los hermanos Pérez Conde, ficción que emitió Canal 9, en 1997.

Yanina Zilly relató la escena de un beso que tuvo que hacer junto con Juan Darthés.

La que introdujo el tema fue Stefanía Xipolitakis, panelista del programa que conduce Moria Casán. «Tengo el dato de que la pasaste muy mal en Canal 9 con un actor que justamente ahora tiene varias denuncias en su contra…Se trata de Juan Darthés», disparó la hermana de Vicky.

A lo que la ex vedette, que en su época robaba suspiros entre los hombres por su exuberante físico, respondió: «Con Darthés pasó esto: te explico la situación. Yo fui por un programa y logré mi sueño de ser actriz porque me quedé por 15 capítulos. Obvio, siempre con la minifalda y siempre mostrando, pero hice un papelito de policía, muy lindo. Yo no era una nenita, más bien era una bomba. En aquel momento no sabía como sería dar un beso en una escena…».

Y continuó con el relato sobre la escena que tuvo que hacer con Darthés: «Era un beso, no sabía que era tan real todo. Es que me metió la lengua hasta la garganta. Me lengüeteó todo. Pasó entre ambos, pero me sorprendí. Ahí dije ’mirá vos los actores’ . Yo pensé que era normal en su momento y dije bueno será así ’se mandan lengua a morir’. Pero insisto, yo no era una nena, ya tenía 27 o 30 años y el tenía seis o siete años más que yo», aclaró, restándole importancia a la situación.

«Pero era tu primer papel» arremetió Mica Viciconte, otra de las panelistas del ciclo, dando a entender que el actor acusado por Thelma Fardin, se había aprovechado de la situación. «Y la verdad que yo no sabía como eran las cosas, me pasó así», atinó a responder Zilly, confundida todavía por el desfasaje del relato de lo que siente ahora y lo que le pasó en aquel momento.

Por su parte, Moria no dramatizó el episodio relatado por Zilly y hasta confesó: «Depende de cada uno eso. Yo no puedo besar sin lengua». Todavía incrédula de aquel episodio, Yanina concluyó: «La diferencia con las acusaciones que recibió, es que yo no era una niñita. Más bien pensé que debían besarse así en las escenas. Luego, fuera de cámara ni se me insinuó…».

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar