El Mundo

WhatsApp: las nuevas funciones que cambiaran la aplicación por siempre

WhatsApp, propiedad de Facebook, incorporará funciones que mejorarán el rendimiento del sistema.


WhatsApp incorporará nuevas funciones en sus próximas actualizaciones.
WhatsApp incorporará nuevas funciones en sus próximas actualizaciones.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada: cuenta con más de 1300 millones de usuarios y siempre busca cómo superarse para poder atraer más adeptos. De hecho, en las próximas versiones de la aplicación se anticipa que llegarán varias características inéditas para todos los dispositivos de Android y de iOs de Apple.
A continuación, una lista con las actualizaciones que incorporarán:

Modo Oscuro
Según el sitio WABetaInfo, la aplicación de mensajería lanzaría una versión de visualización “nocturna”, o también conocida como “modo oscuro”. Incluso, difundieron imágenes de cómo se vería esta función una vez activada. Se trata de un rumor que está dando vueltas en la web hace meses.

Un navegador dentro de WhatsApp
Cada vez que se ingrese un enlace compartido, se activará en la aplicación un navegador web. La función estuvo incluida en la versión 2.19.74 de las pruebas beta de la companía. WaBetaInfo informó, también, que la función no permitirá a WhatsApp ingresar al historial de navegación del dispositivo. Por tanto, los usuarios no deberán preocuparse por su privacidad.
Además, quienes probaron la función revelaron que hay un modo de “Navegación Segura” que alerta a los usuarios cuándo una página ha sido infestada con contenido malicioso.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar