La Pampa

Toay: se enojó porque no le vendieron una cerveza y entonces intentó robar una garrafa, una moto, y una camioneta

No le vendieron una cerveza y se enojó. Un hombre de 27 años de edad cometió en la noche del domingo, en unos 10 minutos, una suerte de raid delictivo en la calle Uspallata, entre 9 de julio y Balcarce: rompió un vidrio e intentó robar una garrafa, una moto y una camioneta, informaron desde la comisaría Segunda, a cargo del comisario Juan Carlos Sánchez.

Todo se desencadenó a las 22.15 horas. El hombre fue a una despensa a comprar una botella de cerveza, pero no se la quisieron vender. Se retiró, pero regresó y rompió un vidrio del local.

Posteriormente, abrió la puerta de un camión y hurtó una garrafa. Se subió luego a una camioneta, que tenía la llave colocada. “Pero el dueño de la pickup, que se encontraba dentro de su casa, escuchó el ruido del arranque, le pegó un grito y logró que se retirara”, dijeron investigadores.

Lo persiguió corriendo y el joven arrojó la garrafa. En su huida, intentó retirarse en una moto. Pero la dueña lo observó y alertó a otras personas. Finalmente fue detenido.

DIARIO TEXTUAL

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar