Castex

Camionero de General Pico demorado en el puesto caminero de Eduardo Castex por resistencia y atentado a la autoridad

En el día de hoy alrededor de las 11:30 hs, un móvil de la policía de ésta localidad interceptó un camión cuando circulaba por Ruta 102 ya que no poseía chapas de patente, le faltaban algunas luces y además transportaba 4 equinos.

Cuando el personal policial detiene a este camión Ford modelo 1966,  le pide a los dos ocupantes de sexo masculino que desciendan del mismo y que exhiban la documentación correspondiente y se comprueba que circulaban sin la VTV  y no te tenían la libreta sanitaria de los equinos.

Por tal motivo se le pide al conductor que se acerque hasta el puesto caminero donde se le comunica que se deberá labrar una infracción de tránsito y también se le da intervención al personal de SENASA por el traslado de los equinos, además se le comunica al conductor que el camión quedará secuestrado en este lugar.

En este momento el conductor se niega a firmar los papeles y aduce que debe ir hasta el camión a buscar una documentación por lo que es  acompañado por un oficial, sube al camión y de imprevisto da marcha y avanza bruscamente casi atropellando al oficial de policía y se da a la fuga hacia Monte Nievas por caminos vecinales. Se pide apoyo a la Comisaría de Eduardo Castex y un móvil policial se dirige hacia el lugar por Ruta 102 pudiendo interceptar el camión que venía por un camino que sale a la mencionada ruta. Se logra detener al conductor, quién es trasladado a sede policial junto con su acompañante y permanecen detenidos en la Comisaría local.

El conductor quedo de esta manera  implicado en una causa caratulada como  Resistencia y Atentado contra la Autoridad ya que cuando emprendió la fuga casi atropella a un policía. Los equinos quedaron al resguardo en un campo a las afueras de Eduardo Castex.
Estas personas habían salido de General Pico y tenían como destino final la localidad de Rucanelo donde dejarían a los caballos.

 

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar