Cuatro hospitales de La Pampa recibirán estudiantes de medicina para hacer sus prácticas

- enLa Pampa
528
0

Los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba permanecerán durante seis meses en La Pampa y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades en cuatro Hospitales.

El Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, Gobernador Centeno de General Pico, Padre Buodo de Acha y Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica, serían los cuatro Centros de Salud que a mediados de junio de este año recibirán a estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que están en la etapa final de su carrera.

PFO
La Práctica Final Obligatoria (PFO), consiste en prácticas en Hospitales del país con la supervisión de tutores. La realizan aquellos estudiantes que terminaron de cursar y aprobar las materias.
Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, los estudiantes de medicina de la UNC permanecerán durante seis meses y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades.
Marcelo Guemes, director del Hospital nivel IV de General Acha, confirmó que “se está gestionando la documentación correspondiente y está en nuestros planes poder contar con estos médicos para que hagan en La Pampa su etapa final de formación”.

Gentileza: Infohuella

Facebook Comentarios