Sergio Denis presenta una leve mejoría y le redujeron la cantidad de fármacos

- enEspectáculos
76
0

Según el nuevo parte médico, el cantante evoluciona, aunque continúa con asistencia respiratoria mecánica.

La directora del hospital de Tucumán “Angel C. Padilla”, Olga Fernández, informó en un nuevo parte médico que Sergio Denis  continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, aunque se observa una leve mejoría. Está respondiendo de forma adecuada a los medicamentos pero sigue con asistencia respiratoria mecánica.

“De ayer a hoy hay cambios, se disminuyó la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener la presión arterial, y está con mejor saturación de óxigeno”, indicó la médica.

El músico ingresó de urgencia a la guardia el lunes por la noche, tras caer en una fosa orquestal de tres metros mientras daba un show en el Teatro Mercedes Sosa. El golpe le provocó traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

Fernández resaltó que las novedades sobre el estado de salud del cantante ya fueron comunicadas a sus familiares. El próximo informe será emitido en función a su evolución.

Este jueves, su hermana Nora contó la impresión que se llevó cuando lo visitó en terapia intensiva. “Está hecho un desastre. Ver a un hermano conectado como está él… no parece él. El cuadro se agravó. Están tratando de estabilizar la presión sanguínea, que le bajó de golpe”, dijo en diálogo con Fabián Doman en su programa radial.

También indicó que el intérprete está muy comprometido a nivel óseo, por lo que es imposible moverlo. “Querían hacerle una tomografía, pero no pueden llevarlo. Tiene muchas fracturas, nada amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”, concluyó.

Facebook Comentarios