Ziliotto presentó su plataforma y dijo que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales para avanzar en el desarrollo de la provincia”

- enCastex
100
0

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), presentó en la noche de este jueves en el Club El Fortín de Santa Rosa la plataforma electoral, de cara a las elecciones del 19 de mayo. Dijo que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia” de La Pampa. Este viernes, por su parte, hará la presentación de la plataforma en Pico.

El acto se desarrolló en un salón colmado. Ziliotto cerró su discurso con la Marcha Peronista, junto en el escenario con su candidato a vicegobernador Mariano Fernández y el candidato a intendente santarroseño Luciano di Nápoli.

No estuvo el gobernador Carlos Verna, a raíz del tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja, ni el exmandatario y presidente del PJ, Rubén MarínEl único exgobernador presente fue Oscar Mario Jorge.

Ziliotto estuvo acompañado por los ministros del Gabinete, más los candidatos a diputados e intendentes de las 80 localidades.

“El último gran objetivo es crear día a día mas pampeanidad, que es nada mas y nada menos que la soberanía política, esa que nunca hemos entregado”, sostuvo Ziliotto. “La soberanía política a favor de los pampeanos es innegociable”, agregó.

 

 

Facebook Comentarios