Tres mujeres de Castex sufrieron un terrible accidente entre Metileo y General Pico

- enCastex
120
0

Un nuevo siniestro vial se registró sobre la Ruta Provincial Nº 102, entre General Pico y Metileo. En este caso, tres mujeres de Eduardo Castex que viajaban en una Renault Steepway, por razones que aun no fueron establecidas, terminan colisionando contra el acoplado de un camión y volcando. La camioneta quedó destrozada.

Rodrigo Gomez Arias oficial a cargo de Metileo, en diálogo con Impactocastex.com.ar  explicó que el accidente ocurrió  en la conocida  de la curva de Metileo donde un Renault Sandero Stepway choco contra un camión y volcó cuando aparentemente lo intentaba pasar   y eso fue lo que provoco que impactara ademas contra un guardrail que evito que terminen en la laguna al costado de la ruta .

El vehículo era conducido por  Andrea Testa 42 años,acompañada por  Maria Rosa Herrera de 62 años y  Debora Celalles de 19 años.

En el lugar trabajó personal policial de Metileo y dos unidades del SEM,que trasladaron a las tres ocupantes de la Renault Steepway al Hospital Gobernador Centeno.

Parte Médico

Autoridades del Hospital Gobernador Centeno brindaron información del estado de salud de las mujeres accidentadas:

“Del accidente y posterior vuelco del auto  en ruta en cercanías de Metileo donde se conducían tres femeninas, una de ellas_S.D_ 19 años luego de permanecer en observación se retiró de alta médica con pautas de alarma y control preestablecidas, otra de las accidentadas 41 años_H.A_continua aún en observación, no descartándose su alta en próximas horas y la otra femenina 61 años_H.M,_ luego de permanecer en servicio de guardia paso a la UTI_ unidad de terapia intensiva_ para mejor evaluación y control de heridas recibidas, hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica”.

FUENTE: Comisaría de Metileo y Diario Digital En Boca de Todos

Facebook Comentarios