Castex

Castex: la policía local esclareció un hurto y recuperó una motoguadaña

Desde la Comisaría local informaron el esclarecimiento del robo de una motoguadaña  de una casa ubicada sobre calle Alem.

El elemento, practicamente nuevo, con muy poco uso,  fue recuperado en el día de hoy pero  el robo ocurrió la semana pasada en un domicilio ubicado en la calle Alem entre Tucuman y Corrientes. El lugar es una casa de fin de semana y el propietario guarda allí algunas herramientas para mantener el patio y el jardín. Al entrar a la edificación que posee el lugar (quincho) da cuenta que había una ventana lateral abierta, varias cosas revueltas y fuera de lugar y nota además el faltante de ésta motoguadaña por lo que inmediatamente radica la denuncia.

A raíz de esto comienza un proceso de investigación y búsqueda de datos a cargo del personal de la comisaría local encabezado por el Comisario Roberto Rundau y el Oficial Principal Dario Martínez, hasta que se logró determinar el lugar donde estaría la  motoguadaña que había sido vendida. Se entrevistó al comprador quién admitió haberla comprado por un módico precio, muy bajo respecto al  valor real  y ante la situación también entrega voluntariamente la herramienta. Posteriormente se recuperaron datos de quién sería el autor del hurto.

Con estos datos se logró identificar y demorar a un masculino mayor de edad que reconoció la autoria del hecho por lo que continúa en calidad de detenido en la Comisaría local por 12 hs y será liberado a disposición de la justicia hasta la semana que viene que se formalice la causa que fue caratulada como «hurto con escalamiento» y está en manos de la Fiscalía de Eduardo Castex a cargo del Fiscal Sebastián Mendiara.

 

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar