Deportes

¿Icardi rompió relaciones con el Inter? El jugador le gritó al DT, «Esta es la última vez que hablo con vos»

El jugador pidió hablar con el presidente del club para definir su futuro.
¿Icardi rompió relaciones con el Inter? El jugador le gritó al DT, Esta es la última vez que hablo con vos
Resulta increíble que después de un 2018 muy fructífero para el Inter, con clasificación a la Champiosn League después de varios años de no participar, hoy el club sea una hoguera. Y gran parte de la culpa la tienen Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara, quienes tensaron la cuerda al máximo para negociar un nuevo contrato del delantero y ser el mejor pago del fútbol italiano, detrás de Cristiano Ronaldo.
En las últimas horas, el diario ‘Corriere della Sera’ informó que el entrenador del equipo italiano le exigió al goleador que deje de tratar sus supuestas lesiones y se ponga a entrenar nuevamente. Lo que no esperaba Luciano Spalletti es que Icardi saldría con los tapones de punta con una frase que rompe todo tipo de relación entre ambos: «Esta es la última vez que hablo con vos», le dijo el argentino.
Además, el atacante pidió una reunión con el presidente del club de Milán para definir cuál será su futuro. Su intención es la de irse a otro equipo de la Serie A ya que su familia se encuentra muy cómoda en Italia. La Juventus o el Napoli son dos de los clubes que están interesados en contratar al goleador.
Por otro lado, Wanda Nara le echó más leña al fuego ya que desde su cuenta de Instagram empezó a seguir al Real Madrid. La representante del jugador del Inter es la que lleva adelante las negociaciones y es uno de los actores principales en esta novela. De hecho fue la que comenzó el conflicto entre el excapitán y sus compañeros de vestuario.
«Me gustaría que Mauro sea más cuidado por el equipo. No se entiende si estas maldades (sobre Icardi) vienen de fuera o de dentro del equipo», declaró hace algunos meses en el programa deportivo de Tiki-Taka, en donde es la co-conductora.
https://tn.com.ar/deportes/esencial/se-rompio-todo-en-el-inter-mauro-icardi-discutio-con-el-dt-y-wanda-nara-empezo-seguir-al-real-madrid_944916
Sus dichos no sólo molestaron a la dirigencia, sino también a otros jugadores del equipo. Sobre todo al denominado Clan Slavo, que está conformado por los futbolista balcánicos Ivan Perisic, Mario Brozovic y el flamante nuevo capitán, Samir Handanovic.
Los medios informaron que Perisic encaró a Icardi en el vestuario y le dijo: «Decile a tu esposa que no hable más de mí en la televisión».
El futuro del delantero está negro y mucho más ahora que la relación con el DT y parte de sus compañeros está rota.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar